Somos profesionales en la venta y apertura de cajas fuertes y ponemos a disposición de nuestros clientes diversos tipos de cajas, aconsejándoles sobre cuál es mejor en cada caso dependiendo del uso y del espacio disponible.
Cajas fuertes de sobreponer
Entre las más comunes se encuentran las cajas fuertes de sobreponer, que pueden anclarse a la pared o al suelo mediante pernos sin necesidad de realizar obras. Se instalan, por ejemplo, en el interior de un armario.
Cajas fuertes empotradas
Las cajas fuertes empotradas son las que suelen colocarse dentro de una pared y quedan camufladas con un cuadro, un espejo… Cuanto más fondo tenga el tabique donde se coloque, más podrá aprovecharse el espacio.
Cajas fuertes ignífugas
Nuestros cerrajeros también tienen a su disposición las cajas fuertes ignífugas, ideales para proteger documentos y objetos de valor en caso de incendio, ya que están diseñadas para soportar altas temperaturas.
Cajas fuertes para gasolineras y comercios
Las cajas fuertes tipo gasolinera son muy seguras, pueden anclarse al suelo, llevan una ranura y se cierran mediante pestillos laterales, superior e inferior.
DISPONEMOS DE CAJAS FUERTES DE ALTO GRADO DE SEGURIDAD PARA JOYERÍAS, COMPRO ORO, BANCA, GASOLINERAS, ETC.
Cajas fuertes de ocultación
Las cajas fuertes de ocultación son ideales para ocultarlas en armarios, zócalos o incluso en enchufes. Son resistentes, discretas y muy prácticas para el hogar.
Todas las cajas están fabricadas con materiales de primera calidad y trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado.
¿Qué caja fuerte elegir?
En la actualidad, las posibilidades para proteger documentos, dinero, dispositivos informáticos y armas son muchas. Solo tiene que contactar con cerrajeros especializados en Valencia para saber qué caja fuerte elegir.
Dependiendo si va a utilizarse en una vivienda, empresa u hotel, habrá que optar por modelos con diferentes características. Las unidades con sistema digital son las más valoradas hoy en día.
Cajas fuertes para comercios en Valencia
Nuestros cerrajeros llevan a cabo instalación de cajas fuertes para comercios. En estos espacios es fundamental una buena seguridad para la protección de dinero y objetos valiosos.
Las cajas fuertes empotradas o disimuladas con fines decorativos son alternativas ideales para comercios. Contacte con nosotros para conseguir la mejor protección para su negocio.